archivo

Policiales

Ocurrió el domingo

Fue a comulgar en la Iglesia Del Carmen y le robaron la cartera

14|01|20 09:16 hs.

Suponer que la inseguridad que azota a nuestra ciudad no discriminará en el interior de una iglesia ya resulta una inocencia. Y si no lo cree, basta con preguntárselo a la vecina Eva Tumini, quien el domingo, en la misa de las 20 que se celebra en la parroquia ubicada en la avenida Rivadavia 50, fue despojada de su cartera cuando se dirigió a comulgar. 


Tal como indicó Tumini en la denuncia radicada posteriormente en la Estación de Policía, el responsable del episodio no perdió la oportunidad que se generó cuando ella participó de la citada etapa de la misa. 

Según describió en la declaración penal, sujetos desconocidos se llevaron una cartera de tela color negro, con estampados de Marilyn Monroe y, en su interior, un teléfono celular marca Alkatel, 150 pesos, tres libros, una campera de color rojo y las llaves de su casa. 

De acuerdo a lo indicado, la mujer ingresó a la iglesia a las 20, cuando comenzó la tradicional celebración religiosa y, alrededor de las 21.20, decidió dejar su cartera en el banco que ocupaba mientras tomaba la comunión. 

Luego de recibir el sacramento, se encontró con que autores ignorados se habían llevado su cartera. En su denuncia, la mujer asegura que no tiene seguro, ni sospechas acerca de los posibles autores del hecho, informaron a este diario fuentes policiales.