Todos los veranos, la Paella Gigante convoca a una importante cantidad de turistas y vecinos

Sociales

El sábado 18

Paella Gigante del CAS Fortín Machado en Claromecó

14|01|20 10:39 hs.

Es uno de los atractivos gastronómicos de enero en Claromecó. Todos los veranos se lleva a cabo y quienes en este período del año se encuentran en la localidad, tienen conocimiento de la propuesta del CAS Fortín Machado. 


Sus características particulares, la cantidad de porciones que preparan y las cualidades del equipo de cocina son algunas de las razones de la convocatoria que tiene la Paella Gigante. La propuesta tendrá lugar el sábado 18 en el playón de la ex Terminal de Omnibus, frente a la Plaza Luis Piedra Buena. 



Con esta actividad, el club de servicio va a colaborar con la Escuela 11 y con el Jardín de Infantes 921 –ex Maris Stella-, en una muestra de la continuidad del apoyo a la educación. 

La cocción se realiza a la vista, con productos de primera calidad y los pescados y mariscos de la tradicional Pescadería Pinzoni. La porción es abundante y se comienza a entregar a las 21 horas. 

Una vez más el CAS Fortìn Machado se suma a la temporada con una iniciativa distinta para quienes visiten o residan en la localidad y la posibilidad de colaborar con instituciones educativas locales.