Policiales

.

Falso secuestro en Bahía Blanca: entregó dinero tras ser engañada

17|01|20 09:26 hs.

Las autoridades judiciales y policiales investigan en Bahía Blanca una denuncia sobre un presunto secuestro virtual en la madrugada de ayer, del cual fue víctima una mujer de unos 80 años que vive en Darregueira al 1100, informaron fuentes oficiales. 


El diario La Nueva, en su sitio digital, informó que cerca de las 4 una llamada telefónica alertó a la mujer de que su hija estaba secuestrada y que la única manera de que volviera en buen estado era que dejara dinero en sobres en la puerta de su casa. 

Según se dio a conocer en el mencionado medio de comunicación, la mujer juntó los pesos y dólares que tenía en su poder y los dejó en dos sobres como pidieron los presuntos secuestradores, aunque los delincuentes solo se llevaron uno de ellos. 

Minutos después, la Policía tomó conocimiento del caso y pudo constatar que la hija presuntamente secuestrada estaba en buen estado y que a la mujer la habían estafado. 

Una las primeras medidas dispuestas en la investigación fue revisar las cámaras para intentar determinar posibles sospechosos e intentar acceder a información que contribuya con la detención de los responsables.