Policiales

.

Esclarecieron un robo en Gonzales Chaves

17|01|20 09:28 hs.

Personal policial del Gabinete de Investigaciones de Adolfo Gonzales Chaves logró esclarecer un robo, denunciado por un vecino chavense. Dio cuenta que autores desconocidos habían ingresado a su vivienda en su ausencia y tras romperle la puerta de acceso y una ventana le sustrajeron un televisor Led de 32 pulgadas, que había comprado en los últimos meses. 


En un parte de prensa, la mencionada dependencia policial dio a conocer que “una vez recibida la denuncia se iniciaron las labores investigativas pertinentes, entre las cuales se analizaron diferentes cámaras privadas que en conjunto con las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano permitieron establecer que el autor del hecho habría sido Marcelo Daniel Retamoso, mayor de edad, quien quedó registrado en las imágenes fílmicas al momento que ingresa a la vivienda de la víctima y a los pocos minutos sale llevando en su poder un televisor que envuelve parcialmente con una campera y lo traslada en su bicicleta hasta el predio Monoblock, sitio donde lo oculta debajo de un contenedor de agua”. 

A partir de estos elementos, los investigadores procedieron al secuestro del televisor que fue reconocido por la víctima. El representante local del Ministerio Público Fiscal, doctor Juan Ustarroz, dispuso que se notifique al imputado de la formación de la causa por el delito de robo.