Año a año los atletas llenan la noche de energía para competir en la competencia del Club 24 de Abri

Deportes

Organizada por el Club 24 de Abril

En Claromecó se corre de noche y por el jardín

18|01|20 17:13 hs.

Por cuarto año consecutivo la noche de Claromecó invita a correr y ayudar de la mano del Club 24 de Abril. Será la cuarta edición de la corre-caminata nocturna, evento que fue pensado para colaborar con distintas instituciones y que, año a año, ha crecido en cuanto a participantes hasta convertirse en un clásico del verano en Claromecó. 


La competencia se pondrá en marcha esta noche a las 21 desde la oficina de la Dirección de Turismo (avenida Costanera entre calles 9 y 30) y recorrerá la prueba principal 8 kilómetros y la promocional 4. También habrá una caminata de 2 kilómetros. 

El año pasado el número de participantes fue cercano a los 200, por lo que desde la organización eran optimistas para superar ese número ya que “cada año se suma más cantidad de gente”. 

Atletas de localidades cercanas como Azul, Trenque Lauquen, Punta Alta, De la Garma, Chaves y Necochea llegarán para sumarse al buen número de corredores de Tres Arroyos. 

 Lo que será la premiación, en los 4 kilómetros será para los 3 primeros puestos de la general damas y caballeros y en los 8 kilómetros se premian los 3 primeros puestos de la general y los 3 primeros puestos de cada categoría en damas y caballeros.

También se van a sortear dos órdenes de compra en importantes comercios de Tres Arroyos de 3 mil pesos cada una que fueron donación de esos comercios y dos pavas eléctricas, eso por el solo hecho de participar en el evento. “Es una forma de recompensar y reconocer realmente la solidaridad de la gente”, contaron desde la organización. La entidad beneficiada será el jardín Nº921 Stella Maris de Claromecó, a donde se destinará todo lo recaudado. 

Inscripciones
Los interesados en participar se podrán sumar hasta hoy a las 20 únicamente en la oficina de Turismo, en avenida Costanera y 30, de 9 a 12 y de 18 a 20. Los valores son: para los 4 y 8 kilómetros 500 pesos y para la caminata 200.