Deportes

Los ganadores: Daniel Heins y Erica Mandrini

Claromecó corrió a beneficio del jardín Stella Maris

19|01|20 09:15 hs.

En Claromecó se llevó a cabo ayer con gran éxito la cuarta edición de la carrera nocturna a beneficio organizada por el Club 24 de Abril, entidad que destinará la totalidad de los fondos recaudados al Jardín N° 921 Stella Maris. Tras la exigente competencia, los primeros en cruzar la meta de la prueba principal fueron Daniel Heins en caballeros y Erica Mandrini en damas. 


La prueba, que año a año convoca a cientos de participantes, se concentró en la Plazoleta de la Dirección de Turismo y dio lugar a las 21 a la caminata de 2km con 30 inscriptos y las pruebas pedestres de 8 y 4 kilómetros con 202 participantes.

Con una noche ideal, música y el apoyo de las familias los partícipes recorrieron la playa y las cuadras de Claromecó para ayudar al Jardín N° 921 Stella Maris de la localidad; el Club 24 de Abril es una entidad que realiza este tipo de eventos para recaudar fondos y ayudar a otras instituciones. Desde el sector aseguraron que la convocatoria fue mayor que el año anterior, superándola ampliamente. 


Daniel Heins se quedó con el triunfo entre los caballeros


Los 8 kilómetros femeninos tuvieron los tres primeros puestos para: Erica Mandrini, Débora Barattiel y Susana Tavolini; para el sector masculino el podio fue para Daniel Heins, Carlos Alanis y Francisco Liébana 

En lo que respecta a los 4 kilómetros, los primeros lugares para los caballeros fueron: Carlos Alanis, Alejo Ulibarre y Cristian Rodriguez. Para las damas, Brisila Rodríguez, Iara Rodríguez y el tercero para Dalma Orosco.