Claro, Reta y Orense

Expectativas en el desarrollo de la segunda quincena

Un nuevo impulso en Balneario Orense

22|01|20 12:46 hs.

Tal como sucedió en toda la costa, las condiciones climáticas poco propicias para la playa en la mayoría de los días de la primera quincena de enero condicionó un poco la convocatoria turística en Balneario Orense. 


Pero todo cambió el sábado y domingo último, jornadas que significaron un nuevo impulso para la villa balnearia, donde la segunda quincena transcurre con expectativas. 

En el Parador Virazón se desarrollan diversas actividades, mientras que en sector donde funcionara el Parador Califa brindan atención dependencias oficiales, con información y asesoramiento valioso para los turistas. 

El domingo pasado fue el día de mayor convocatoria, tanto en el sector de balneario como en otras áreas donde se ubicaron veraneantes y se pudo apreciar una gran cantidad de vehículos. 



Como se indicó en nuestra edición de ayer, el sunset con DJ Torto fue una propuesta atractivo, en el atardecer e inicio de la noche de la segunda jornada del fin de semana.

Hoy, Sergio García
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a disfrutar hoy a las 23 horas, del show de Sergio García en el Parador Virazón de Balneario Orense. 



Con este espectáculo, tiene continuidad la programación en este destino de la costa del distrito. En esta ocasión, con clásicos del género tropical y otros, que hacen deleitar a su público en cada ocasión. 

El miércoles pasado se presentó Noelia Cuevas, con muy buena respuesta del público, en un encuentro que tuvo lugar en el Club de Pesca. 

Recreación
La Dirección de Deportes informó que durante el verano, está presentes con diversas propuestas en el Balneario Orense. 

Durante la semana, los martes y jueves se pueden realizar a partir de las 8, clases gratuitas de caminatas saludables y a partir de las 9, clases de yoga. Las mismas tendrán como punto de inicio la Oficina de Turismo del Balneario.

Además todos los sábados y domingos, los veraneantes tienen la posibilidad de disfrutar de las zonas recreativas móviles con diversas actividades deportivas, canchas de tenis, básquet, fútbol, tejo y varias novedades más. 

Para obtener más información, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Deportes, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14; a través de los teléfonos (02983) 423811 ó 15509201 o por medio de las redes sociales de la Dirección de Deportes.