La Ciudad

Por el bien común

Con un propósito social y solidario, nació “Mujeres Coop. CELTA”

22|01|20 18:32 hs.

Con un perfil social y solidario nació “Mujeres Coop. CELTA”, un grupo de mujeres cooperativistas e involucradas con las necesidades de Tres Arroyos y su gente, que bajo el paraguas de la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos se han propuesto trabajar por el bien común. 


La conformación, efectuada a instancias del Consejo de Administración de CELTA, se llevó a cabo en la sede de la entidad, en Sarmiento 411, en la noche del martes 21 de enero. Allí se decidió no solo la conformación, sino también los pasos a seguir en la agenda de trabajo, incluidas las próximas reuniones.

La presentación en sociedad de “Mujeres Coop. CELTA” se hará durante la próxima edición de la Fiesta Provincial del Trigo, a través de un stand montado al efecto y que procurará obtener un ida y vuelta con la comunidad. Por un lado, darse a conocer. Por otro, recibir inquietudes que contribuyan moldear los ejes de trabajo. 

El grupo fundacional de “Mujeres Coop.CELTA” está conformado por las siguientes personas: Marisa Mendiberri, Griselda Campano, Norma Gaido, Noelia García, Adela Cornú, Lucia Di Marco, Miriam Ludueña, Liliana Cassattaro, Viviana Romero, Evangelina Thostrup, Sandra Del Río, Gabriela García, Graciela Barragán, Cristina Marconi, Patricia Martínez, Cristina Rodríguez, Paula González y Marcela Pérez.