fotos Marianela Hut

Deportes

Se acerca la segunda fase del Provincial

Costa Sud ultima detalles

22|01|20 20:02 hs.

Costa Sud está en los últimos días previos de preparación de cara a lo que será la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes de básquet. El Oriverde, que sumó como refuerzos a Nicolás García (regresó de Quilmes) y Juan Pedro Hollender (de último paso por Olimpo), pondrá en marcha su ilusión de seguir en carrera frente a Platense de La Plata el viernes desde las 21 en condición de visitante. 


Para el conjunto de Raúl Bianco la de ayer fue una de las últimas prácticas, y llamativamente aún no cuenta con el plantel completo. Es que Hollender todavía no se sumó al plantel (tenía un viaje previsto antes de arreglar su llegada), y recién lo hará hoy. Las pocas prácticas con sus nuevos compañeros pueden no ser lo ideal, aunque es válido destacar que con algunos ya ha compartido equipo en Huracán o las selecciones. 

En la práctica de anoche, la actividad comenzó con distintos movimientos donde se buscó la optimización del espacio, atacando el aro desde distintas posiciones y variados movimientos. Luego se desarrolló juegos de 3 contra 3, para terminar con un accionar convencional toda la cancha. 


Costa Sud sigue con su preparación de cara al Provincial


Vale indicar que hubo 15 jugadores en acción, y que además de la ausencia de Hollender, tampoco estuvieron presentes Franco Fernández (leve estado gripal por lo cual se decidió preservarlo), Germán Haag y Halí Sapag.

En lo que respecta a la programación de la primera fecha, la Federación dio a conocer los días y cruces y los mismos son: Zona A (el viernes), a las 21 Blanco y Negro de Coronel Suárez vs. Sporting de Mar del Plata y Sarmiento de Coronel Suárez vs. Belgrano de San Nicolás y a las 21.30 Regatas de San Nicolás vs. Racing de Olavarría y Atenas de La Plata vs. Colón de Chivilcoy. 

Zona B (el viernes), a las 21 Platense vs. Costa Sud y a las 21.30 Independiente de Tandil vs. Social Alejandro Korn y Sportivo Pilar vs. Pueblo Nuevo de Olavarría, completan el domingo a las 20 Independiente de Zárate vs. Ciudad de Campana.