(Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Campaña de prevención y lucha contra el cáncer

Claromecó suma kilómetros por Paulina

22|01|20 20:07 hs.

La Carrera por la Vida es una campaña de donación en el marco de la prevención y lucha contra el cáncer. En su segunda edición los kilómetros serán para Paulina, una nena de 3 años que debe tratarse en Barcelona. Con la iniciativa de Ana González y Facundo Liébana, Claromecó se sumó ayer y lo seguirá haciendo en el transcurso de los días. 


La tarea consiste en aportar kilómetros de la forma, cantidad y días que se deseen hasta el 29 de enero; esos serán canjeados a empresas privadas por donaciones económicas. “La vuelta al mundo por Paulina”, se desarrolló en nuestra localidad con una caminata y una bicicleteada de dos horas que contó con la presencia de muchos participantes acompañados por Ana González. La concentración fue en parador Samoa.


Claromecó se sumó ayer a la Carrera por la Vida, con la iniciativa de Ana González y Facundo Liébana (Caro Mulder)


Es importante mencionar que para ayudar sumando kilometraje no es necesario ser atleta, ni aficionado ni deportista. Se puede ir colaborando de a poco, individualmente o en el caso de la propuesta antes mencionada como una actividad grupal; todo suma. Esta iniciativa invita a llevar una vida saludable al mismo tiempo que se ayuda. 

El coordinador local es Facundo Liébana, a quien se le puede enviar la distancia recorrida con una foto del reloj, aplicación o lo que se utilice para registrarlo y él se encargará de sumarla. El contacto es por Facebook, red en la que también se encuentra la cuenta oficial con el nombre “La Carrera por la vida”.