Claro, Reta y Orense

Hoy a las 21

Música, cuentos y teatro en Quelaromecó

23|01|20 12:51 hs.

La agenda de Quelaromecó Espacio de Arte, en calle 28 entre 9 y 11, incluye propuestas todos los días del verano. Residentes y turistas de Claromecó cuentan así con la posibilidad de asistir a espectáculos diversos e interesantes, muestras de arte, presentaciones de libros, entre otros encuentros. 


En la noche del domingo pasado, se concretó un tributo al rock nacional con la banda formada por Belén, Sebastián y Daniel. El lunes, se pudo apreciar la obra de teatro “Pensionados”, mientras que el martes brindó una charla el antropólogo Miguel Mugueta sobre “Fuertes y fortines de La Pampa en el siglo IX”, tras lo cual Fabián Rodrigo ofreció “Canciones a la carta”. 

El miércoles es el día de “Armando Kilombo”, del Grupo de Teatro Independiente de Claromecó. 

En tanto, esta noche a las 21 el grupo de teatro para niños presentará “El reino encantado”. 

Mañana a las 19.30 se brindará una tarde de cuentos y canciones para toda la familia, con Paula Taraborelli y su libro “Curiosidades del desierto”. Habrá sorteos sorpresa y la entrada será a la gorra; se solicita asistir con almohadones o una lona. Posteriormente, el trío Mazzitelli-Lupino-González realizará desde las 23 el homenaje “Beatles en vivo”. 

El sábado a las 20.30, Silvia Pailhé hará referencia a su libro “La vida prima”, en un encuentro conjunto con Editorial Caravana y Patricia Lohin, autora de “Mosaicos”. 

El domingo 26 a las 23, la propuesta es música en vivo con Los de Allá. El lunes 27, habrá otra oportunidad de observar la obra “Pensionados”. 

El martes 28 a las 20, encuentro de filo astrología con Natalia Balul y Tichi Lagún; y a las 23, “Canciones a la carta”, con Fabián Rodrigo. 

El miércoles 29 a las 21.30, “Armando Kilombo”. El jueves 30 a las 23, teatro con “El jardín prohibido”. 

Para cerrar el mes, el viernes 31 a las 23, música en vivo con Pessina-Wilson.