Claro, Reta y Orense

Hoy, en el SUM de la Escuela 11

La vaca Lola trae su diversión con sus amigos de la granja

23|01|20 16:34 hs.

Para compartir con los chicos y en familia un momento diferente en Claromecó, esta noche se podrá apreciar, desde las 21, la obra de teatro “Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja”. El espectáculo se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 11. 


En un comunicado de prensa, dieron a conocer que “llega nuevamente al teatro el personaje más esperado por todos los chicos, La vaca Lola junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia. Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin”. 

Al describir el desarrollo de la obra, indicaron que “Lola prepara su espectáculo con todos sus amigos de la granja, pero se presentan distintos obstáculos que va a tener que resolver para que cuando se abra el telón todo funcione a la perfección ¿podrá lograrlo? El conejo, la ardilla, la rana, la gallina ¿la ayudarán?”. 

Por eso recomiendan a los chicos venir a ver la obra y descubrirlo. Destacaron además que se trata de “una historia llena de aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia. Un show multimedia con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre. Un espectáculo musical a pura diversión”. 

La venta de entradas se realiza en el Espacio de Arte Quelaromecó. La organización se encuentra a cargo de la Dirección Municipal de Cultura y José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. 

Los interesados pueden solicitar informes y realizar consultas sobre esta actividad al teléfono 2983-403838.