Juan Pedro Hollender (Marianela Hut)

Deportes

Voces del Básquet

Hollender: “Debería adaptarme rápido”

23|01|20 16:58 hs.

Ahora sí, con la llegada del interno Juan Pedro Hollender, el plantel de Costa Sud para esta segunda fase del Torneo Provincial de Clubes que arranca mañana, está completo. 


El ala/pivot, ex Huracán y que actualmente juega para Olimpo de Bahía Blanca, realizó anoche su primera práctica con el Oriverde, buscando una rápida adaptación al esquema que pregona el técnico Raúl Bianco. 

Minutos antes de ese primer contacto con su nuevo equipo, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Hollender, quien reconoció estar “muy contento con la posibilidad que me dio el club; me da mucha bronca, es verdad, no haber podido estar desde la semana anterior cuando se arrancó la preparación, pero ya tenía programado un viaje desde antes de arreglar mi llegada a Costa Sud. Ahora a tratar de adaptarnos rápido a lo que me pida el técnico, a lo que necesite el equipo, a dar lo mejor”, prometió Hollender. 

Por características propias y por conocer a varios de sus nuevos jugadores, como también al DT, esa adaptación no debería ser traumática. “Es verdad, conozco a varios, a Raúl lo tuve muchos años, y eso es una ventaja; creo que debería adaptarme rápido”, reconoció. 


En la práctica de ayer. Hollender le deja el balón a Menna (Marianela Hut)


Hollender viene de cumplir un muy buen 2019 en Olimpo. “La verdad que sí, para mí fue muy positivo, de crecimiento; en ese sentido muy contento… Ahora llego a un equipo rápido, muy ágil como este de Costa Sud, que intenta todo el tiempo correr la cancha y a mí ese juego me viene bien. Estoy muy ilusionado”, destacó. 

En este nuevo desafío, tanto personal, como para el básquet de la ciudad y desde una camiseta a la cual antes tenía como clásica rival, Hollender entiende que “en este tipo de competencias la camiseta no importa; Costa Sud está representando a la ciudad toda y eso es lo que a mí más me gusta, por lo tanto vamos a tratar de dar lo mejor en una categoría distinta, en un nivel superior que se presenta como una buena oportunidad para seguir creciendo”. 


Raúl Bianco da indicaciones a sus dirigidos (Marianela Hut)


Tras esta corta inactividad y unas merecidas vacaciones, el interno llega “bien físicamente porque venía entrenando por mi cuenta, estoy bien y con muchas ganas de aportar todo lo que pueda en este nuevo desafío de Costa Sud y del básquet de Tres Arroyos”, destacó Hollender, un buen refuerzo para el Oriverde.