Nacional

Hoy

Duhalde se reunió con CFK y dijo que analizan un plan de "provisión de alimentos"

24|01|20 19:30 hs.

El expresidente Eduardo Duhalde se reunió hoy con la vicepresidenta Cristina Fernández, a quien le presentó un plan de "provisión de alimentos". 


El ex presidente indicó que se reunión con CFK, a cargo del Ejecutivo por el viaje de Alberto Fernández a Israel, para "tratar el proyecto con el que buscamos la forma de revolucionar el sistema de provisión de alimentos para la gente". 

La reunión tuvo lugar en el departamento que la expresidenta posee en el barrio de Recoleta. Duhalde no adelantó detalles de la iniciativa, pero aseguró que "tengo un proyecto, pero estamos conversando con Alberto y con Cristina, porque esto tiene que pasar por el Congreso". 

"Nos interesa lo que está pasando en todos los sectores, porque los productos se están vendiendo a precios exorbitantes, evaluó el expresidente, al tiempo que sostuvo que Cristina Fernández se mostró "de acuerdo en seguir trabajando", aunque señaló que "en menos de un mes esto debería estar terminado". 

Duhalde informó que la semana pasada había mantenido otro encuentro con Cristina Fernández, con quien, adelantó, se reunirá "las veces que hagan falta", y dijo que espera el regreso del presidente Fernández para verlo. (DIB)