B.Juarez

Benito Juárez

Marini se reunió con Máximo Kirchner

25|01|20 09:02 hs.

El intendente Julio Marini, junto a su hijo Cesar, fueron recibidos en la Cámara de Diputados de la Nación por el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y la secretaria parlamentaria Cristina Alvarez Rodríguez, con quienes mantuvieron un encuentro en la cual fueron invitados para visitar Benito Juárez. 


A su vez los diputado del Frente de Todos, Andrés "Cuervo" Larroque, Carlos Selva, quien fuese intendente de Mercedes ,y Julio Solanas, legislador nacional por Entre Ríos y ex intendente del municipio de Paraná, mantuvieron una charla y fueron también invitados a conocer Benito Juárez. 

Por otra parte, el intendente Julio Marini también fue recibido por el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, y su secretario privado, Federico Musciatti. En esta reunión se trataron varios temas, como la deuda que mantiene el SPB desde la anterior gestión ( 2015-2019) con la Cooperativa Eléctrica de Barker, que asciende a más de 4.500.000 de pesos y la conexión de la U37 a la red cloacal domiciliaria demorada por la gestión bonaerense saliente.



Otras gestiones 
El intendente Julio Marini realizo gestiones en el Anses, la Secretaría de Energía de la Nación y el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires. 

En el Anses fue recibido por el titular del organismo, Alejandro Vanoli, a quien el intendente le trasladó la inquietud de estudiar la posibilidad de instalar una oficina de Anses organismo en la localidad de Barker, ofreciendo desde el municipio el espacio físico. 

Por otra parte, Marini hizo entrega de documentación en la Secretaría de Energía de la Nación relacionado a la obra de media tensión, que se extiende desde Adolfo Gonzales Chaves hasta Benito Juárez.

Posteriormente, el subsecretario de Coordinación y Estadística, Nicolás Todesco, y el director provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo, Mariano Chamorro, mantuvieron una reunión junto al intendente por la entrega de trámites relacionados con el Ministerio de Economía bonaerense.