Claro, Reta y Orense

Anoche

Lo que fue “Beatles en vivo” en Quelaromecó

25|01|20 10:35 hs.

Anoche, la banda homenaje a The Beatles, "Beatles en vivo" se presentó en el Espacio de Arte Quelaromecó y llenó la sala.


El trío Mazzitelli-Luppino-González,  luego de su presentación en cervecería Siciliana en diciembre, comenzó con la gira por las playas de nuestro distrito. 



Reconocimiento 
El tiempo de ensayo y la identificación con Beatles ha hecho que este formato les caiga como “anillo al dedo” a los tres. Antes de su presentación en Siciliana estuvieron en LA VOZ DEL PUEBLO y contaron la rareza que en nuestra ciudad se hayan hecho muchos tributos pero nunca homenajes a Beatles, a Lennon o McCartney. 

“Nosotros elegimos unos 24 a 25 temas de ellos y de algunos discos solistas –señalaban Andrés y Héctor-. De McCartney hacemos ‘1985’ de ‘Banda en fuga’; de Harrison “Got my mind set on you”; “Watching the wheels” e “Imagine” de Lennon. Hay algunas que tenemos en carpetas y hemos ensayado otras raras o especiales como ‘Hey bulldog’”.



“Los Beatles tienen una etapa que ellos dejaron de tocar en vivo y tienen una producción increíble de estudio que es brava de tocar” agrega Diego González. 

La nueva edición en este formato ahora los llevó a la principal localidad del partido donde veraneantes y lugareños tuvieron oportunidad de poder disfrutar de este más que reconocido espectáculo.



Recordemos además que volverán a presentarse durante el mes de febrero, el viernes 14, en el mismo lugar. En tanto para marzo será una posible en el Teatro Municipal con un show al que le sumarán imágenes.