Claro, Reta y Orense

El encuentro tendrá lugar a las 20.30

Silvia Pailhé junto a Patricia Lohin en Quelaromecó

25|01|20 12:55 hs.

Hoy a las 20.30, Silvia Pailhé hará referencia a su libro “La vida prima”, en un encuentro conjunto con Editorial Caravana y Patricia Lohin, autora de “Mosaicos”. 


Se trata de la segunda obra literaria de Pailhé, quien en 2014 publicó “Madres sin nombre”. En el caso puntual de “La vida prima”, cuenta con el prológo de Diego Golombek y su contenido son poesías. Una tarea literaria que confluye con la mirada de su profesión como bioquímica, que ejerció mediante la docencia. 

En la presentación estuvo acompañada por Silvia González, quien realizó el diseño y estará a cargo del sello editorial; y la licenciada Susana Lang. 

Por su parte, para Patricia Lohin “Mosaicos” es el inicio de un camino también de poesías. La publicación se concretó con la intervención de Editorial Caravana, que es tresarroyense y lleva adelante una labor valiosa. 

Como parte de una gira costera, Caravana estará el 2 y 3 de febrero en la Feria de Artesanos de Necochea. Expondrá las producciones y sus representantes conversarán con el público sobre el modelo editorial y las perspectivas en la materia.

La agenda 
Quelaromecó Espacio de Arte es un lugar de actividades permanentes en el verano. Ayer Paula Taraborelli brindó una tarde de cuentos y canciones para toda la familia, con su libro “Curiosidades del desierto”; mientras que al cierre de nuestra edición el trío Mazzitelli-Lupino-González iban a ofrecer “Beatles en vivo” 

Mañana a las 23, habrá música en vivo con Los de Allá. 

El lunes se contará con otra oportunidad de observar la obra “Pensionados”. 

El martes a las 20, se realizará el encuentro de filo astrología con Natalia Balul y Tichi Lagún; y a las 23, “Canciones a la carta”, con Fabián Rodrigo. 

El miércoles a las 21.30, “Armando Kilombo”, con el Grupo de Teatro Independiente de Claromecó. El jueves 30 a las 23, teatro con “El jardín prohibido”. 

Para cerrar el mes, el viernes 31 a las 23, música en vivo con Pessina-Wilson. 

Para febrero se organizaron exposiciones, recitales, obras de teatro y otras iniciativas, en la continuidad de la agenda que se desarrolla en la sede de calle 28, entre 9 y 11. 

En la temporada, hay mucho para apreciar en Quelaromecó, donde el arte, la cultura y los espectáculos tienen una cita en cada jornada.