Policiales

En la Estación de Servicio Don José

Tercer asalto armado a un playero

27|01|20 08:19 hs.

Un solitario delincuente con su rostro semicubierto asaltó en los primeros minutos de ayer al playero de la estación de servicio Don José. La proveeduría de combustible ubicada en la intersección de la calle Dorrego y la avenida Rivadavia llegó de esta manera a su tercer asalto en menos de 60 días y, su playero, Sebastián Corral (31), fue la víctima en todos ellos.


“Parece que te acostumbrás, pero cuando te hacen así (dijo simulando movimientos de ataque con un cuchillo) no es lo mismo”, dijo a LA VOZ DEL PUEBLO antes de reconocer que, en los pocos minutos que duró el episodio, el delincuente fue directamente hacia donde estaba él charlando con un conocido, al que no le robó nada, “me vino a buscar a mí derecho y eso que el otro tenía una riñonera con cosas adentro. Lo ignoró totalmente, cuando me hizo así con el cuchillo, le di la plata y que se fuera”, indicó. 



Tal como informó el propio damnificado, el delincuente llegó caminando al playón del lugar, pero usó una bicicleta para irse por Dorrego en contramano. 

Al mismo tiempo, Miguel, el dueño del shop, que en esta oportunidad no fue asaltado, “porque justo tenía un cliente”, recordó, dijo que el asaltante se topó con la persona que salía de comprar ahí, “pero lo esquivó como si nada”. 

Después de dos años de trabajar en el lugar y seis viviendo en Tres Arroyos, Corral , que es oriundo de Coronel Dorrego, se resigna de cara al futuro y asegura que vive desconfiando, “estamos esperando que pase algo. Si no es conocido, desconfío de todos”, comentó en el cierre.

A raíz de este hecho, denunciado en la Estación de Policía, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo agravado” en la Fiscalía.