Policiales

Operativo Sol

Operativos: tres vehículos secuestrados en Tres Arroyos y cuatro en Reta

27|01|20 21:19 hs.

Como resultado de los operativos de control vehicular que se continúan realizando en Tres Arroyos, personal de la Estación Policial secuestró un Peugeot 206 por registrar prohibición de circular, una motocicleta Cerro por carecer de seguro obligatorio y una motocicleta Yamaha por carecer su conductor de licencia habilitante. 






Dentro de los controles abocados al Operativo Sol, personal policial del Destacamento de Reta se procedió al secuestro de un UTV y una motocicleta por carecer de seguros obligatorios. Además secuestraron un cuatriciclo Polaris y una moto Guerrero, también por carecer de seguro obligatorio y porque además sus conductores eran menores de edad, no contando con la debida cédula de conducir habilitante. 

Todos los vehículos secuestrados


Desde la Secretaría de Seguridad ruegan a los progenitores una mayor colaboración en no permitir que sus hijos conduzcan ese tipo de rodados, los cuales, y más allá de la debida infracción de tránsito, son máquinas de una gran cilindrada y es de vital importancia que sus conductores estén habilitados para su uso seguro por la integridad de ellos mismos y por la de terceros.