Claro, Reta y Orense

Desde las direcciones de Deportes y Turismo

“El camino es este”

28|01|20 10:25 hs.

La cuarta edición del Enduro Claromequense convocó un setenta por ciento de pilotos más que el año anterior por lo que sigue creciendo año a año brindándoles tanto a los veraneantes como a los locales un espectáculo completo que requiere habilidad, destreza y velocidad. 


En el Camping de Luz y Fuerza donde funcionó el parque de asistencia, el director de Deportes, Guillermo Orsilli dijo que “se posicionó muy arriba en los eventos del país” mientras felicita a los organizadores por la puesta en escena “no es un dato menor que en cuatro años hayan armado esto”, finalizó. 

El tiempo no acompañó ya que la temperatura fue baja mientras que sopló durante toda la jornada un importante viento del sector sur; asimismo la multitud se deleitó una vez más con los conductores que dejaron huella en el circuito de Claromecó que no mostró ningún tipo de inconveniente por dichas condiciones.

Por otro lado el flamante director de Turismo, Julian Lamberti, aseguró que seguirán apoyando este tipo de iniciativas desde la municipalidad “nos deja la experiencia, el conocimiento y la certeza de que el camino es este. Generar eventos con responsabilidad que convocan al turismo y la actividad deportiva se enriquece mucho con eso” a la vez que mencionó la tenacidad, un factor importante que tuvieron los integrantes de la Asociación Civil Tresarroyense de Motocross.