La combi “Cósmica”, en la que viajan Andrés Alarcón y Victoria De Francesco

La Ciudad

Verano en el Mulazzi

“Talleres Viajeros” en el Museo Mulazzi

28|01|20 18:28 hs.

Como parte de los “Talleres Viajeros”, que brindan Andrés Alarcón y Victoria De Francesco en el Museo Mulazzi, el miércoles se realizará el Workshop en Encuadernación Artesanal. Dará comienzo a las 18.30 y está destinado a adolescentes y adultos. El taller es abierto a todo público, tenga o no experiencia previa en encuadernar o en el manejo del material. 


Esta actividad tendrá una duración aproximada de tres horas y un valor de 500 pesos por persona, lo que incluye todos los materiales y herramientas para trabajar. 

El jueves a las 20 horas será el turno del taller de “Gestión para emprendedores: el valor de la información” dictado por Andrés Alarcón. La duración será de dos horas y el costo de 300 pesos por asistente.

Todos los talleres tienen un cupo limitado, por lo cual los interesados deberán inscribirse en la sede del Museo Municipal José A. Mulazzi. Andrés Alarcón es de Santiago de Chile y Victoria De Francesco de Tres Arroyos. 

Desde septiembre de 2017 están viajando por países de Latinoamérica y ya visitaron unas 300 ciudades, donde brindan diversos talleres, como parte del proyecto Medio Mundo. 

Para más información, pueden comunicarse con Andrés y Victoria al email: proyectomediomundo@gmail.com o a través de la página de Facebook MedioMundo o mediante la web proyectomediomundo.com.