La Ciudad

Mujeres Universitarias

“Un mural que nos represente”, la nueva propuesta de AMUGTA

28|01|20 18:31 hs.

Luego de la última reunión de la comisión directiva de la Asociación de Mujeres Universitarias y Graduadas de Tres Arroyos –AMUGTA- la misma decidió convocar a mujeres profesionales de distintas organizaciones locales a la intervención muralista que está promoviendo por el Día de la Mujer. La propuesta consiste en colocar en un mural contenedor distintos objetos que representen el universo femenino. “Habrá sin duda alguna un lápiz de labios y la tapa, por ejemplo, del Código Civil. Un mural que nos represente”, afirman desde la entidad. 


Para AMUGTA la participación y la relación entre las distintas profesiones que ejercen las mujeres de la ciudad es la base del objetivo de la institución. 

En el 2020 se ha propuesto estrechar lazos interinstitucionales y entiende que esta actividad va a ser el primer paso. Al efecto se irá conversando con las diferentes asociaciones pero la idea está y si alguien quiere tomar contacto con esta propuesta, puede hacerlo a través de la contadora Ana Pérez al 420650, o la arquitecta Zulema Arrupe o al mail mev@estudiovillanueva.com.ar