La Ciudad

Sociedad Rural de Tres Arroyos

La segunda edición de Expo Aire Libre ya tiene fecha confirmada

29|01|20 09:49 hs.

Referentes de la Sociedad Rural de Tres Arroyos presentaron ayer la segunda edición de la Expo Aire Libre, una propuesta que este año se desarrollará entre el 3 y el 5 de abril en el predio que la entidad posee en la intersección de las rutas 3 y 228. 


Durante esas tres jornadas, según se indicó en conferencia de prensa, habrá artesanos, microemprendedores, fogones, práctica de pesca con mosca, juegos infantiles, patio cervecero y gastronómico, entre distintas actividades. El evento, que será con entrada libre y gratuita, fue declarado de interés municipal. 

Durante el contacto con la prensa, Eugenio Simonetti, presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, se mostró expectante de cara a lo que será una nueva edición de la propuesta. “La idea es poder arrancar la semana de abril con esta Expo al Aire Libre. Esperamos que este año haya mejor temperatura y el clima acompañe”, expresó. 

 El dirigente agropecuario, en tanto, adelantó que los clubes de servicio de la ciudad tendrán una fuerte presencia en el predio. 

“Pondremos carros de food truck y además estarán los chicos tradicionalistas de la Rural que son los que nos representan en todas las exposiciones, quienes tendrán a cargo el fogón. Además, habrá una bicicleteada para la familia y un circuito de Rural Bike"”, agregó. 

Por su parte, Luis del Canto, secretario de la comisión directiva de la entidad, anticipó que la Expo que “contará con la presencia de lanchas, autos de época, gente de aeromodelismo y todo de acuerdo al pedido que tuvimos con las casas de pesca que quedaron muy conformes con la exposición pasada. Creemos que hacía falta en la ciudad algo así. Este año lo estamos armando con un poco más de tiempo y esperamos que salga todo mejor”.   



Add space 300x250x2