Interés General

Lo usó y firmó Diego Armando Maradona

Furor por el sillón de Maradona: en una subasta ya ofrecen más de $750.000

29|01|20 10:35 hs.

El sillón que usó y firmó Diego Armando Maradona en el encuentro que disputó Gimnasia y Esgrima La Plata ante Vélez Sarfield es subastado en la página oficial del club platense y ya ofrecen más de $ 750.000 pesos para conseguirlo. 


La subasta, que terminará este viernes a las 15 horas, comenzó el martes con una base de ofertas de $80 mil.

"Los usuarios deberán loguearse con sus datos reales en la plataforma de Subasta. Una vez que se cumpla el plazo de finalización de la Subasta, quien se haya adjudicado la misma será contactada por el Departamento de Marketing del Club a los datos remitidos. El ganador tendrá 24 horas para integrar el pago mediante Tarjeta de Débito o Crédito, en caso de que no lo haga, la subasta se adjudicará a quien haya salido segundo. Queda claro que al ofertar, los usuarios aceptan los anteriores términos y condiciones", detallaron en el sitio del Lobo.

El sillón es un modelo Colonial King realizado en cuerina blanca y azul, utilizado y firmado por Diego Armando Maradona, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), indican también en la página. 

Esta edición será la única en contar con la firma del Diez, pero desde Gimnadia anunciaron que "el trono" del DT tendrá réplicas, que podrán conseguirse en el club con un costo de $ 50 mil.(DIB) MCH