Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Actividades de verano que transcurre en movimiento

29|01|20 13:23 hs.

La Dirección de Deporte y Tiempo Libre municipal de Gonzales Chaves continúa desarrollando actividades en verano, entre ellas la colonia de vacaciones para adultos en De la Garma y Gonzales Chaves. 


Juegos lúdicos, prácticas acuáticas, caminatas, acuagym, picnic y newcom forman parte ésta propuesta que asegura "diversión, inclusión y esparcimiento", manifestó Cristian Rabas Acuña, director de Deporte y Tiempo Libre, quien además informó que son 40 los adultos que participan los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 y los fines de semana con actividades especiales. 

Las actividades finalizaran el 15 de febrero y se desarrollan en el playón deportivo, espacios verdes, polideportivo y natatorios municipales.

Juan E. Barra 
Por otra parte la Dirección de Deporte y Tiempo Libre informa actividades con días y horarios en el Natatorio Municipal “Alfredo Alonso” en Juan Eulogio Barra: 

De lunes a viernes, de 10 a 13, para adultos en el CEF 132; de 14 a 16 funciona la Escuela de Verano, y de 16 a 18.30 pileta libre. 



En tanto los martes y jueves, de 17 a 19, se brinda actividad recreativa para toda la familia y los sábados y domingos, de 14.30 a 18.30, pileta libre. 

Corsos 
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gonzales Chaves comunica a la población en general que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Corsos a Contramano “Carlos Gardella”, organizados por Huracán Ciclista Club. 

Al respecto, se indicó que los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en el Centro Cultural, Sarmiento 158, y en Kiosco Taterró. 

La edición 2020 esta propuesta se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero próximo, sobre calle Bartolomé Mitre, entre General Paz y avenida San Martín. Aunque falte confirmar los números artísticos que acompañarán cada noche, se supo que habrá servicio de cantina con venta de espuma y presentación de artistas locales.