Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Gestión por más recursos para seguridad

30|01|20 18:27 hs.

El intendente municipal Marcelo Santillán realizó gestiones en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde se reunió con el actual jefe de Gabinete, Mario Baudry, con quien intercambió conceptos y necesidades del distrito de Gonzales Chaves en materia de seguridad. 


Dentro de los temas abordados se analizó la ampliación del presupuesto para la Policía Comunal, y la designación de nuevas partidas presupuestarias para solventar gastos del Comando de Prevención Rural local y que hoy son afrontados con recursos municipales. 

También solicitó más móviles para fortalecer la prevención en todas las localidades y en la zona rural, en tanto pidió que el personal policial de Gonzales Chaves recientemente egresado de las escuelas de policías regrese a prestar sus servicios en las dependencias policiales del distrito. 

Servicios Urbanos 
La Dirección de Ingresos Públicos informa que a partir del corriente mes y como resultado del trabajo en conjunto entre esta Dirección y el personal de cómputos municipal, la boleta de Servicios Urbanos presenta un nuevo diseño, en el que se verán reflejados dos meses en una misma impresión. Por lo tanto, el reparto de enero presentará liquidados los meses de enero y febrero y así los demás meses.

Dicho formato le permite ahorrar al municipio la suma aproximada de entre 215.000 y 244.000 pesos anual, además del beneficio ambiental al reducir el uso de 48.000 hojas, y menor uso en cantidad de tonner para impresión, solo en este servicio. 

Ante cualquier inconveniente o duda, por favor comunicarse con esta Dirección a los teléfonos 2983-484444 (interno 4) o al correo recaudacion@gonzaleschaves.gov.ar 

Verano en Envión 
Envión Gonzales Chaves invita a jóvenes de 12 a 21 años, a participar de los talleres de verano 2020. 

Las actividades son gratuitas y se desarrollan en el Centro Integrador Comunitario, frente al Parque Comunitario Tantanakuy, Lavalle y Ana María Tano, en los siguientes días y horarios: deportes, martes de 18 a 20; arte y reciclado, miércoles de 18 a 20; arte público y muralismo, jueves de 18 a 20; música, sábados de 18 a 20.