Ayer se diagramaron e hicieron tapas para los libros que prepararon alumnos del taller Poesía y Real

Claro, Reta y Orense

Pessina y Billy Wilson

Una noche de música en Quelaromecó

31|01|20 17:33 hs.

Finaliza hoy el primer mes del año, llega el momento de despedir enero. En Quelaromecó Espacio de Arte, la música será protagonista con la presentación de Sergio Pessina y Billy Wilson, a partir de las 23. 


Son reconocidos por el público local y también por los turistas, que tendrán una buena oportunidad de disfrutar con sus interpretaciones. 

En tanto, en la tarde de ayer se concretó una actividad para diagramar las tapas de los libros que produjeron los alumnos del taller Poesía y Realidad, dictado en la sede de la asociación barrial Plaza Torre Tanque. 

Fue además una muestra de lo trabajado durante el año. Se convocó a acudir con revistas, tijeras, pinceles, cartones y otros elementos para participar en esta propuesta. El mencionado taller es dictado por Virginia Escudero, psicóloga y profesora del Instituto Secundario de Claromecó. 

En tanto, estaba prevista para anoche a las 23 la presentación de la obra de teatro “Jardín prohibido”.

En febrero
En el fin de semana, con el comienzo de febrero, continuará la agenda de Quelaromecó. Mañana a las 20 se llevará a cabo la apertura de la muestra “Pronoia”, de Miriam Tesone; mientras que a las 22.30 Carlos Martínez, con Fabián Pierini como artista invitado, presentará “Tangos, boleros y canciones inolvidables”. 

El domingo, el tango también estará presente, en la voz de Esteban Julián. 

El lunes 3, se brindará la obra de teatro “Pensionados”; el martes 4, “Canciones a la carta”, con Fabián Rodrigo; miércoles 5, “Armando Kilombo”, del Grupo de Teatro Independiente; jueves 6, “El Reino Encantado…”, del Grupo de Teatro para Niños; viernes 7, concierto de guitarra de Bernardo Huala; el sábado 8, se concretará el recital de Raúl De María, aerofonista andino; el domingo 9 será el turno de Low Pop, música en vivo. 

El programa para el segundo mes del año incluirá el lunes 10, “Pensionados”; el martes 11, “Canciones a la carta”; miércoles 12, “Armando Kilombo”; jueves 13, Tributo a The Beatles; viernes 14, stand up, humor, con Cholincho; el sábado 15 será inaugurada “Ap, la muestra fotográfica subacuática”, con Juan Dibbern, y habrá música en vivo con Agrupación La Vaca. 

En tanto, el domingo 16 se propone compartir todo el tango con Ricardo “Vasco” Luzuriaga; el lunes 17, tango en vivo con Juan Subrain; martes 18, “Canciones a la carta”, con Fabián Rodrigo; miércoles 19, “Armando Kilombo”; jueves 20, “El Reino encantado”, del Grupo de Teatro para Nños; viernes 21, Bar La Perinola, radio en vivo con Claudio Menéndez y Billy Wilson; sábado 22, jazz; domingo 23, Lola Trap; lunes 24, apertura de la muestra de Daniel Delgado y música en vivo con Los de Allá; martes 25, “Canciones a la carta”; miércoles 26, “Armando Kilombo”; jueves 27, tango en vivo con Redel; viernes 28, “Cuentos en las orejas”, para los más chiquitos; y sábado 29, teatro con La Cerradura.