Claro, Reta y Orense

Ayer

El Sunset pasó por Borneo

01|02|20 09:52 hs.

En el atardecer del viernes, el Sunset impulsado por la Dirección de Turismo llegó al balneario Borneo en Claromecó. Con muy buena música, fue una oportunidad de disfrutar de otra manera de la playa y también de bailar. 


Caro Mulder


Como ocurrió en otras ocasiones, DJ Torto fue el encargado de seleccionar los temas y ritmos en este encuentro. El Sunset tuvo su apertura en Kuyem, el parador del Barrio Parque Dunamar, y su desarrollo ha sido muy positivo en la costa de nuestro distrito. 


Caro Mulder


Un momento para escuchar música y ponerse en movimiento en un entorno natural especial. Para seguir compartiendo el verano en Claromecó.

Fotos Caro Mulder


Más propuestas 
Este sábado, las actividades tendrán continuidad en Borneo con el happy hour de cerveza, con un precio especial de 19 a 21, horario en el que cantará 23 del 7. 

La banda 23 del 7 se formó hace más de dos años. Está integrada por cuatro chicas de entre 15 y 17 años que hacen convers de rock y pop nacional. Son Pilar Urbieta (voz) Mara Trentini (voz y percusión) Delfina Arias (guitarra y voz), Camila Gargaglione (piano y voz). 

Se presentó en la Fiesta del Trigo, en La Casona, en La Siciliana, de Tres Arroyos; así como cantó en Claromecó y Gonzales Chaves, entre otros lugares.