Emiliano Sofía (secretario) y Marcelo Nickel (presidente) en la asamblea realizada ayer (Marianela H

Deportes

Realizaron la Asamblea

Marcelo Nickel sigue al frente de El Nacional

01|02|20 10:04 hs.

El Club Atlético El Nacional realizó anoche su asamblea general ordinaria, donde los socios decidieron que Marcelo Nickel siga al frente de la institución por dos años más. Entre otros temas que se trataron, también se aprobó la memoria y el balance general. 


Con dos años de gestión por delante, la nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Marcelo Nickel; vicepresidente, Juan Pablo Granero; secretario, Emiliano Sofía; tesorera, Victoria Nickel; vocales titulares, Ramiro Di Rocco, Antonio Sofía y Werner Nickel; vocales suplentes, Gonzalo Guglielmetti, Santiago Martínez y Sergio Arambulo; intendente titular, Omar Piloni; intendente suplente, Daniel Arán; revisores de cuenta titular, Rodrigo Di Rocco y Angel Bazán; revisores de cuenta suplentes, Federico Castelluccio y Pablo Petersen. 

En lo que respecta al fútbol, la actividad principal del Decano, días pasados se había confirmado que seguirá al frente del equipo Fabián Sánchez con Fabio Martínez como preparador físico.

En Unión sigue Alvarez
Días pasados el Club Social y Deportivo Unión también realizó su renovación de autoridades, y se logró un consenso pensando en el bienestar de la institución para que César Alvarez continúa como presidente.