Así están los balnearios céntricos de Claromecó, esta tarde (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Temporada

A playas colmadas

01|02|20 18:46 hs.

Mientras en Tres Arroyos nos cocinamos a fuego lento, las playas de nuestro distrito se muestran colmadas como pocas veces, en una jornada ideal, con temperaturas superiores a los 30°C, leve viento norte, cielo despejado y el mar con muy buena temperatura, Además, por primera vez en la temporada flamea la bandera celeste de "mar bueno". 



Caro Mulder


Desde temprano fue una hilera de autos que salían de nuestra ciudad a los destinos que ofrece el distrito, y para la mañana tanto en Claromecó como en Reta y Orense el movimiento en las playas sorprendió por la inusual cantidad de gente.


En balneario Orense también llegaron más visitantes que lo acostumbrado (fotos Los Cipreses)




El pronóstico indica que el sábado continuará de esta manera incluso hasta la noche, por lo que se recomienda precaución y paciencia a quienes fueron a pasar el día y retornan hoy. 


Caro Mulder


Es que durante la madrugada de este domingo el viento girará hacia el sur y para mañana se espera un día algo fresco, con máximas que apenas superarán los 20°C. 


Caro Mulder


Pero no son malas noticias para los que se quedan en los destinos turístico, porque para el lunes se espera una jornada como la de hoy e incluso más calurosa, con máximas que rozarán los 40°C. 

fotos Caro Mulder de Claromecó y Los Cipreses las de Orense