Deportes

En calle Córdoba

Villa del Parque prepara su cancha

02|02|20 11:36 hs.

Villa del Parque se encuentra trabajando arduamente en su cancha de calle Córdoba, ya que tras un 2019 donde el escenario no terminó en buenas condiciones la dirigencia decidió remover toda la tierra y resembrar. 


Por estos días los trabajos son de sacar tierra y emparejar la cancha, con lo cual se intentará resolver un desnivel que tenía para el lado del arroyo. También se buscará darle el declive típico de las canchas para que escurra el agua. 

Dentro del proyecto también está previsto el riego, algo que no quedará terminado por el momento pero sí se dejarán colocados los caños para poder hacerlo en un futuro. 

A más de dos meses para lo que sería el inicio del campeonato de Primera División, la intensión es poder llegar con la obra y poder jugar en condición de local desde la primera fecha.

En lo que respecta al plantel de Primera División, el mismo estará por segundo año consecutivo al mando del entrenador Rubén Julián que cuenta con Marcos Russi de preparador físico. El equipo pondrá en marcha su pretemporada mañana desde las 12.30 con una charla informativa y el primer día de entrenamiento.