Policiales

.

Descompensado chocó dos autos estacionados

05|02|20 09:14 hs.

Un automovilista que circulaba por el centro de nuestra ciudad sufrió una descompensación y se estrelló contra dos autos que se hallaban estacionados en la intersección de las calles Colón y Maipú, informaron fuentes policiales. 


El hecho ocurrió ayer por la mañana el conductor de un vehículo marca VW Gol, color negro, que transitaba por Colón, sufrió una descompensación cuando doblaba desde esa calle hacia Maipú. A raíz de ello, el auto terminó chocando contra una VW Suran que se hallaba estacionada en esa esquina, la cual, luego de ser embestida, chocó a un Ford Ka, también de color oscuro, que recibió daños en su paragolpes trasero y, a su vez, impactó de manera más suave contra un Toyota Corolla que estaba delante suyo. 



Como consecuencia del episodio, el conductor del Gol debió ser asistido por una ambulancia del Hospital Pirovano y trasladado al centro municipal de salud, donde luego de recibir la asistencia médica necesaria, fue dado de alta. 

Ante la inexistencia de heridos de gravedad, la policía no realizó actuaciones judiciales de índole penal, por lo que, tal como ocurre en estos casos, tampoco trascendieron las identidades de los involucrados en el hecho.