Deportes

Los más chiquitos comenzarán a entrenar el lunes

Sports Club inicia su pretemporada

05|02|20 11:55 hs.

Sports Club comenzará a darles rodaje a los más chicos el próximo lunes, cuando ponga en marcha la pretemporada para las categorías Mini y Preinfantiles (nacidos en los años 2009, 2008 y 2007). 


Aquellos pequeños que tengan ganas de sumarse al club, podrán hacerlo retirando la planilla de inscripción; allí se les brindarán los horarios de inicio y finalización de los entrenamientos y se informará sobre el entrenador a cargo de la categoría.

Asimismo, el lunes también comenzarán con su pretemporada los jugadores categoría U23 y los de Primera División masculina, los cuales trabajarán bajo las órdenes del entrenador Pablo Pastore y la profesora Analía Carrizo. 

Por otra parte en lo que respecta al femenino, las divisiones Primera, Juveniles, Infantiles y Mami’s comenzarán a trabajar el lunes 17 del corriente. El resto de las categorías formativas conocerán sus horarios la próxima semana.

Nuevo espacio 
La dirigencia de Sports Club se encuentra trabajando en las tareas de mantenimiento y repintado de las líneas de la cancha de básquet, así como también se pintó la línea de 3 puntos para la categoría Preinfantiles, nueva división, tanto masculina y femenina, que tendrá la institución desde este 2020. 

Además informaron desde el club que se generará un nuevo espacio que se adapta a desarrollar ejercicios de motricidad y coordinación tanto para la categoría de Iniciación Deportiva orientada al básquet (3 a 5 años) como para las categorías formativas. La idea con esta adaptación es adherirse al método CABB, lo cual mejorará la calidad de enseñanza. 

En este nuevo espacio se desarrollará además básquet 3x3 y se emplazará la Escuelita de fútbol masculina y femenina a partir de los 5 años, la cual se desenvolverá no solo en la cancha de césped sintético sino también en los meses de frío, bajo techo.