Policiales

En la Curva de Olsen

Otro vuelco, esta vez en la ruta 73 y sin heridos

06|02|20 08:01 hs.

Un nuevo vuelco se produjo ayer por la tarde en rutas de nuestra región. El caso más reciente fue protagonizado por una mujer que manejaba una VW Country por la ruta 73 y, por razones que se tratan de establecer, terminó volcando en una de las banquinas. 


La conductora del vehículo fue trasladada al Hospital Pirovano, donde los profesionales médicos que la atendieron en el área de emergencias del centro de salud, determinaron que no había sufrido heridas de gravedad y le dieron alta momentos más tarde. 

El accidente ocurrió cuando el automóvil, de color rojo, dominio FMX-971, en el viajaba una mujer de 41 años, al llegar a la denominada Curva de Olsen, por causas que no fueron determinadas, perdió el control de vehículo y terminó volcando en una de las banquinas. 

Inmediatamente, fueron convocados al lugar el personal de Bomberos de San Francisco de Bellocq y Claromecó, Policía de San Francisco de Bellocq y la unidad sanitaria de esta última localidad. 

La mujer fue trasladada al área de emergencias del centro de salud tresarroyense, donde los médicos constataron que no había sufrido lesiones graves, antes de darle el alta médico. Según informaron fuentes policiales, su identidad no trascendió ante la inexistencia de lesiones de gravedad, que motiven la realización de actuaciones judiciales de índole penal.

Este vuelco es el segundo que se produce en rutas de nuestra región, después del espectacular accidente ocurrido en la ruta 3, el pasado martes, cuando dos turistas del conurbano bonaerense que se dirigían a Monte Hermoso, resultaron con distintas fracturas.