Leonardo Sbaraglia y Santiago Saranite en una escena de “No te olvides de mí” que se proyectará en O

Claro, Reta y Orense

Mañana, el sábado y el domingo

El cinemóvil de ReCreo en nuestras playas

06|02|20 15:24 hs.

ReCreo es el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que está en marcha desde fines de enero propone más de 100 actividades libres y gratuitas, para toda la familia. 


En esta primera etapa, las propuestas se desplegarán en más de 30 municipios de toda la Provincia, incluyendo la costa atlántica llegando este fin de semana a las playas de nuestro partido: Balneario Orense, Claromecó y Reta.

Entre las actividades programadas habrá recitales, patios de baile, talleres para chicos, armado de barriletes gigantes, juegos digitales, charlas con autores junto al mar, fogones con leyendas de la música popular, yoga y zumba en la playa, DJ’s, exposiciones, lecturas con reconocidos autores bonaerenses y cine móvil, entre otras. 

Algunos de los artistas y autores destacados que participarán son: Chango Spasiuk, Darío Sztajnszrajber, Lidia Borda, Luciana Peker, Liliana Herrero, Rep, Peteco Carabajal, Carolina Peleritti, Bruno Arias, Paula Maffia, Lucy Patané, Pablo Dacal y 107 Faunos, y muchos más.

Actividades 
Las actividades tendrán lugar en las estaciones de recreación de la costa atlántica, una en el balneario La Perla 5 de Mar del Plata (Necochea y Boulevard Marítimo) y otra en Santa Teresita, en el Parador del Municipio de la Costa. 

Desde la pasada semana, el Cinemóvil llega con una amplia programación a diferentes localidades de toda la provincia, como Coronel Suárez, Coronel Pringles, Saavedra, Tres Arroyos, Bolívar, Zárate, Baradero, Ramallo, Cañuelas, Roque Pérez, Mercedes, Saladillo, 9 de Julio, entre otras. 

Durante el mismo mes se sumarán más actividades en los municipios de Gral. Paz, Gral. Guido, Benito Juárez, Salto, Pehuajó, Luján e Hipólito Irigoyen (entre otros), donde habrá fogones con grandes artistas de la música popular.

Un camión escenario recorrerá, también, las calles y plazas del conurbano con recitales que serán una verdadera celebración a cielo abierto. La entrada a todas las actividades es libre y gratuita. 

CINEMOVIL 
La magia del cine llegando a todos los rincones de Buenos Aires. Desde el 31 de enero al 7 de marzo en los distritos de Coronel Suárez, Coronel Pringles, Saavedra, Tres Arroyos, Bolívar, Zárate, Baradero, Ramallo, Cañuelas, Roque Pérez, Mercedes, Saladillo y 9 de Julio.

Actividades: Es el ritual del cine bajo las estrellas. Un punto de encuentro para disfrutar en pantalla gigante, y en el espacio público, de las mejores películas junto con una estación de juegos digitales para niños y niñas.