Claudia Ramos, Ricardo D’Annunzio, Francisco Santarén y Victoria Larriestra

La Ciudad

Rumbo a la 51º Fiesta del Trigo

Están los pliegos para los carros gastronómicos y cerveceros

07|02|20 09:44 hs.

En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer en la sede de la Fiesta Provincial del Trigo se anunció que ya se encuentran disponibles los pliegos para la licitación de los espacios que utilizarán los carros gastronómicos y cerveceros. Para el patio cervecero, una propuesta que se repite por tercer año consecutivo, se asignaron 13 lugares. “Tendrán prioridad los productores locales”, expresó Ricardo D’Annunzio, integrante de la subcomisión que trabaja el tema.


Además, dijo: “Se licitan dos más para el propio Patio, y de otros dos a instalarse en el Patio de Tierra, donde estarán las colectividades y la pulpería”. “El pliego que tiene un valor de 1700 pesos, y se puede adquirir en Avenida Ituzaingó 210, hasta las 19 horas del lunes 17 de febrero, abriéndose los mismos ese día, a las 19:30”, especificó.

“Se han recibido llamados en la Secretaría por parte de quienes desean participar de la Fiesta. Sin dudas, es por el prestigio que ha adquirido”


D’Annunzio manifestó también que el otro pliego disponible es el de los carros gastronómicos. “Hay cuatro lugares para el Patio Cervecero y otros dos en el de Patio de Tierra. En este caso, la licitación se abrirá el miércoles 19 a las 19:30, pudiendo adquirir el pliego, también a 1700 pesos. Los lugares serán adjudicados a los mayores oferentes, que tendrán prioridad para ocupar los lugares disponibles”, informó.


La presencia de carros gastronómicos será una de los atractivos de la Fiesta Provincial del Trigo


Y agregó: “En el pliego se indican las condiciones bromatológicas que deben reunir, tener matafuego y seguro para la gente que trabaje en los carros”. Sobre el cierre, D’Annunzio se refirió al marcado interés que hay por participar de la Fiesta Provincial del Trigo. “Se han recibido llamados en la Secretaría por parte de quienes desean participar de la Fiesta. Sin dudas, es por el prestigio que ha adquirido”, resaltó. 

Por último, Victoria Larriestra informó que para obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 02983- 432615 o 431472, de 9 a 13 y de 17 a 20, o mandar un mail a ftrigo@tresarroyos.com.ar

Fogones y kioscos
Desde la Comisión de la Fiesta del Trigo se informó que están disponibles los pliegos para la licitación de kioscos y fogones. El próximo lunes a las 19:30 se realizará la licitación de los fogones, mientras y el día jueves 13/02 a las 19:30 la de los kioscos. Para retirar los pliegos deben acercarse a la secretaría de la Fiesta del Trigo, ubicada en Av. Ituzaingó N° 210. 

Venta de entradas 
La venta de entradas para los shows de Lucas Sugo y el Chaqueño Palavecino comenzará la semana entrante con la oferta de plateas al mismo valor que el año pasado. Se podrán adquirir mediante Ticketek y en el punto de venta en la sede de Ituzaingó a valores de entre 200 y 1800 pesos según los espectáculos. 

Para el viernes se venderá una entrada general, sin numerar y que corre por cuenta de la fiesta. Tendrá un costo de 250 pesos para cualquier lugar de la platea y por orden de llegada para Radagast y las presentaciones locales.