Cumelén Sanz y Leonardo Sbaraglia protagonizan “No te olvides de mí”

Claro, Reta y Orense

Desde las 20

Hoy, el cinemóvil de ReCreo en Balneario Orense

07|02|20 12:00 hs.

El cinemóvil de ReCreo estará presente desde hoy y durante todo este fin de semana en Balneario Orense, Claromecó y Reta. Recordamos que es con entrada libre y gratuita con esta programación: Esta noche a las 20 en la Plaza de la Concordia ubicada en Los Aromas y Los Sauces de Balneario Orense. 


Se proyectará el filme “No te olvides de mí” (ATP) de Fernanda Ramondo con las actuaciones de Cumelén Sanz, Leonardo Sbaraglia, Santiago Saranite, entre otros. 

En tanto mañana, a las 20 en el Playón de la ex Terminal de micros de calle 11 entre 28 y 30, de Claromecó. Allí se proyectará “Días de vinilo” (ATP) de Gabriel Neci. 

Con Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli, Rafael Spregelburd, Inés Efron, Emilia Attías, Carolina Peleritti, Akemi Nakamura, Maricel Alvarez y Leonardo Sbaraglia.

El domingo 9, a las 20, en el Anfiteatro de Reta de calle 28 y avenida Stella Maris. Allí se proyectará “Delfín” (ATP), dirigida por Gaspar Scheurer. Con la participación de Cristian Salguero, Marcelo Subiotto, Paula Reca y Valentino Catania.