Claro, Reta y Orense

Hoy a partir de las 21.30

Musica, danza y charlas en los 25 años de La Luna en Reta

08|02|20 11:28 hs.

En el marco de sus 25 años de vida, La Luna “Bar con radio”, volverá a ofrecer esta noche un variado menú de actividades culturales en Reta. 


La Luna brindará, este fin de semana, otra actividad en consonancia a la cartelera del pasado mes de enero. En esta oportunidad ofrecerá danzas y música en vivo a cargo de la bailarina Verónica Roman, y de Romina Pérez y Lucas Díaz en instrumentos. 

El trío comenzará la función cerca de las 21.30, a modo de bienvenida a los turistas que quieran acercarse a disfrutar de una noche diferente en el balneario. Posteriormente, la actividad proseguirá con una charla-debate a cargo de Cristina Alewy, periodista y activista feminista, que abordará la temática “El amor, desamor y poliamor”. 

Sobre este aspecto, Cristina Alewy comenzaba en una charla previa que “la idea es reflexionar entre todes sobre estas cuestiones que hoy son temas de conversación. ¿Cuánto sabemos y de qué se trata este nuevo escenario donde no tenemos mucha información y si tenemos muchas curiosidades? “Venimos de una movida intensa donde el escenario cambia con bastante rapidez, cada vez son más las personas que buscan salir de los márgenes convencionales y heteronormativos, la sociedad se ve atravesada por otras miradas que vienen a cuestionar acerca de “lo natural, lo normal” y aquí comienzan a percibirse otras opiniones, formas y valores que irrumpen en lo conservador del cuerpo social”. 

Cabe recordar que, en el marco de los festejos por los 25 años de La Luna Bar con Radio pasaron los siguientes artistas: los Dj´s Mariano y Lucas a cargo de la movida nocturna y por las tardes estuvieron en la terraza con el concepto musical House, luego siguieron los Trap con Los Picnic, también estuvo presente Broken Piba, pintando La Luna con música en vivo. 

La Luna y FM-Reta ofrece para febrero el ciclo de Luna Abierta “Marea de reflexiones”. Será la primera charla producida junto a Iván Serrano y Lucas Díaz, esta noche, a partir de las 21.30, en calle 48 esquina 31, dond e bbará una noche de charla, tacos y cerveza artesanal. Por reservas, los interesados podrán comunicarse al 2983-601225.