Claro, Reta y Orense

Exitosa edición del certamen pesquero

Un pescador que nos emocionó a todos: Carlos Alzogaray ganó Las 24 Horas de la Corvina Negra

10|02|20 09:05 hs.

Finalizó una nueva edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, la cita pesquera de aguas abiertas más importante de Sudamérica, y el ganador del concurso principal fue el salteño, residente de Mendoza, Carlos Alzogaray, con su corvina negra de 1,616 kg sacada unas horas antes de la finalización del concurso en la zona de La Virgencita.



La multitud rodea y abraza al flamante ganador de Las 24 Horas de la Corvina Negra


Pocas veces se vio a un ganador que genere semejante respuesta por parte del público y de los aficionados, que festejaron junto a Carlos como si lo conocieran de toda la vida. 



Es que el joven pescador amateur de 32 años cautivó al público con su sencillez y humildad, y por las adversidades que superó para poder llegar nuevamente a Claromecó, tal como lo hiciera por primera vez en la anterior edición.


En charla con La Voz del Pueblo


Como él mismo se encargó de contar, pudo adquirir su inscripción tras el préstamo de $100 de uno de los cuatro amigos con los que llegó en "el corsita", y cuando sacó el pichón de corvina negra no entendía el motivo del alboroto a su alrededor, porque desconocía de qué especie se trataba. 

De esta forma Carlos se va de nuestro distrito con una flamante camioneta Chevrolet S10 0 Km. 

De la clasificación del concurso principal, hubo otros tres pescadores que se van en vehículos 0Km. Ellos son el cascallarense Gustavo Barrionuevo (auto Chevrolet Prisma Joy); Alejando Ciappina de La Madrid (Chevrolet Onix Joy) y Raúl Gómez de CABA (Chevrolet Onix Joy).


Fabián Perazzo se acaba de enterar que se ganó el Chevrolet Onix por sorteo y estalla de felicidad con sus allegados (Caro Mulder)


En el concurso paralelo a la pieza de mayor peso, el ganador del Chevrolet Prisma Joy 0Km es el tresarroyense Angel Bustos. Mientras que el claromequense Fabián Perazzo se llevó el Chevrolet Onix 0km que se sorteó entre quienes pagaron la entrada de forma anticipada, y el necochense Guillermo Chiara se llevó la otra Chevrolet S10 0Km, que fue sorteada entre todos los participantes. 

Todos los demás ganadores, en nuestra edición del lunes, o en la página oficial del certamen. 

Estos fueron los últimos datos oficiales de Las 24 Horas de la Corvina Negra.