Deportes

A las 17.30

Colegiales, por el triunfo

09|02|20 10:31 hs.

Colegiales volverá a salir a la cancha hoy, cuando visite a Bella Vista de Bahía Blanca desde las 17.30 por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El árbitro del juego será Alejandro Krieger, quien estará acompañado por Walter Vargas y Ariel Scotta, todos de Coronel Suárez. En simultáneo y por la misma zona jugarán en Villalonga el local y Liniers de Bahía Blanca. 


Sin dudas será un partido difícil el que enfrentará el Escolar ya que se medirá con un equipo que corrió con su misma suerte en la primera fecha ya que, recordamos, perdió el clásico ante Liniers por 2 a 0. Golpeados, ambos buscarán esa victoria que les permita “acomodarse” en la tabla de posiciones. 

El equipo que dirige tácticamente Guillermo Sauce trabajó toda la semana buscando “limar” algunos detalles, pero sobre todo el foco estuvo puesto en la tranquilidad a la hora de enfrentar el partido. Es que en el debut el equipo local mostró cosas más que interesantes en algunos tramos del juego, aunque le faltó acertar en la puntada final. 

Por otra parte, el buen ingreso de algunos jugadores y la respuesta en los entrenamientos provocó que finalmente el entrenador realice cambios en el once inicial. Así, el equipo que saldrá a la cancha esta tarde en Bahía Blanca será el siguiente: Jorge Alonso; Agustín Barrionuevo, Franco Colonna, Aaron Cárdenas y Enzo Silcán; Mariano Paguegui, Maxi Quintela y Tomás Biera; José López y Cristian Maldonado; Gonzalo Gómez.