Francisco Larrea y Manuel Cuesta

Deportes

.

Cambios en el básquet local

12|02|20 10:56 hs.

La actividad oficial del básquet local aún no ha comenzado, pero a pesar de ellos varios clubes están moviéndose desde hace un tiempo en la conformación de sus planteles y cuerpos técnicos. 


Uno de ellos es Club de Pelota, equipo que confirmó cambio de entrenador ya que Francisco Larrea será el nuevo director técnico del primer equipo del Celeste; Larrea estará acompañado por Manuel Cuesta, quien además oficiará de preparador físico; asimismo, el ex entrenador de será el DT de la Primera División Femenina. 


Pablo Rodríguez se sumará a Club de Pelota como jugador y encargado de formativas


En lo que respecta a las formativas, el Celeste dio el golpe: confirmó la llegada de Pablo Rodríguez, jugador de Deportivo Sarmiento que será refuerzo del plantel y entrenador de las divisiones menores. Rodríguez, que se sumará una vez que el conjunto suarense termine su participación en el Provincial, estará acompañado por Juan Manuel López y Adrián Díaz; éste último además, será el entrenador del equipo de Maxi femenino. 

En lo que respecta al femenino, Daniela Erdocia y Celia Damiani estarán a cargo de las formativas y Nirvana Damiani de Infantiles y Cadetes. 

Otro equipo que ya ha puesto manos a las obra es Sports Club. El otro equipo de calle Sarmiento confirmó la llegada de Agustín De Iraeta, jugador que además de formar parte de plantel, tendrá a su cargo las categorías Premini, Mini y U13 tanto en masculino como en femenino. 


Agustín De Iraeta se sumó a Sports Club como jugador y entrenador de varias categorías


Recordamos además, que tiempo atrás se había confirmado la llegada de Darío Sassaroli a Quilmes, DT que se encargará del plantel de Primera y del de U23. Asimismo, están confirmadas las continuidades de Gabriel Colamarino en Argentino, Raúl Bianco en Costa Sud, Javier Escur en Sarmiento y Fernando Rosanova en Blanco y Negro.