Deportes

La atleta fue la mejor en 1500 metros

Boneiro ganó en Mar del Plata

12|02|20 11:10 hs.

La atleta local Margarita Boneiro viajó el fin de semana a Mar del Plata para participar de la primera fecha del Campeonato Marplatense, y logró quedar en lo más alto del podio en mayores. 


La tresarroyense compitió en los 1500 metros, donde se hicieron dos series con todos los participantes juntos (mayores y Sub-18) para una mayor exigencia. Boneiro quedó quinta en su serie que fue la primera, y con el tiempo logró imponerse en mayores. 

Al relatar lo que fue su experiencia en Mar del Plata, la atleta contó: "Corrimos con muchísimo viento, los días no se prestaron para hacer ninguna marca, pero estoy súper orgullosa porque fue la primera vez en mi vida que corro en pista. Tuve esa oportunidad y estoy súper contenta de haber estado en ese torneo y haber podido ganar en mayores”. 

Para poder decir presente en todas las pruebas Boneiro recibe ayuda de diferentes comercios y personas, por eso tras el logro no se olvidó de agradecerle a Pastas Menna, Dominga María Humisky, a la Dirección de Deportes y el Kiosko Almafuerte.