Soledad Acuña y Pedro Espinosa celebran su primer puesto

Deportes

En la categoría M2

Primer puesto para Soledad Acuña y Pedro Espinosa en Tandil Corre de Noche

12|02|20 14:37 hs.

El pasado sábado se llevó a cabo la 10ª edición de Tandil Corre de Noche, el cross nocturno de Cerro Leones que contó con más de 200 participantes de la región. Hasta allí llegó el tresarroyense Pedro Espinosa, quien compitió en la prueba de parejas mixtas junto a la juarense Soledad Acuña, y cruzaron la meta en el primer lugar en su categoría M2. 


La competencia fue organizada por el Grupo Naturaleza, encabezado por Guillermo Serra, y tuvo epicentro en la plaza de Cerro con una gran convocatoria de atletas y caminantes. 


Acuña y Espinosa en el podio


Acuña y Espinosa ganaron la prueba mixta en su categoría con un tiempo de 00h58m54s, con casi cinco minutos de diferencia sobre los segundos, la pareja marplatense conformada por Elías Dominici y Florencia Agra. Ademas, el tresarroyense y la juarense quedaron en el 13º lugar en la clasificación general.

Los atletas se mostraron muy conformes con su resultado y con la organización de la competencia, y aseguraron que "hicimos una excelente carrera y mantuvimos un lindo ritmo, haciendo una gran diferencia con la otras parejas. En el último kilómetro la gente nos gritaba ´son los primeros´ y cuando cruzamos la meta tuvimos la alegría enorme de decir ´lo logramos juntos a la par´".


La clasificación de la categoría M2 (más de 70 años entre los dos)