Bruno Oliver (6) llevará el número 4 en su chasis este 2020

Deportes

Este domingo, en Lobería

Karting: Oliva Muisse y Bruno Oliver dan inicio a la actividad

12|02|20 16:37 hs.

La primera fecha del año del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría tendrá lugar en el escenario de Lobería este domingo 16 de febrero, y nuevamente contará con los jóvenes tresarroyenses Oliva Muisse y Bruno Oliver, quienes ya confirmaron presencia entre los hasta ahora 92 inscriptos para el inicio del certamen.


Para Oliva Muisse será su segundo año en la categoría Junior 150, donde durante el 2019 fue de menor a mayor, ganando experiencia y peleando de igual en las últimas pruebas, ya asentada en su karting número 49 (este año usará el nº 20).


Oliva Muisse (49) llevará el número 20 en su karting


Bruno Oliver, por su parte, buscará nuevamente ser animador de su categoría Escuela, tras pelear en los puestos de arriba en casi todos los circuitos visitados. Este año, su tercero en esta Asociación, lo hará con el número 4 en su chasis.

La actividad comenzará el día viernes por la mañana con al realización de licencias y por la tarde con pruebas libres. El sábado todo dará comienzo a las 7 de la mañana con la realización de la parte administrativa para dar luego el paso a la actividad oficial en pista. 

A partir de este año cada categoría tendrá una competencia en donde disputará una Prefinal. En la primera fecha será la categoría Escuela la que dispute esta modalidad.