Una escena de “Sole a catinelle”

Sociales

Proyectarán “Sole a catinelle”

Hoy, cine en la Sociedad Italiana

12|02|20 17:05 hs.

Esta noche, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana reanudan los encuentros de cine italiano y proponen disfrutar del mismo al aire libre, ya que si el tiempo lo permite, la proyección se realizará en el patio. Se podrá ver la comedia “Sole a catinelle” del 2013, dirigida por Gennaro Nunziante y protagonizada por el actor cómico y cantante Checco Zalone. 


El argumento del filme cuenta la historia de un padre que no está pasando por un buen momento económico ni sentimental y la relación con su hijo, el cual reclama las vacaciones prometidas por haber aprobado con sobresaliente sus materias escolares. 

El único viaje que puede ofrecerle es a casa de su tía en Molise, en una localidad del sur con población envejecida. Pero la suerte cambia cuando encuentra a una rica francesa con su hijo. Entonces las vacaciones se transforman en fiestas exclusivas, yates, piscinas maravillosas, campos de golf y caballos. 

La cita comienza con un aperitivo a las 21 y luego se proyecta el filme en idioma italiano con subtítulos en español, en la sede de avenida Moreno 137 con entrada a $ 170 para socios y a $ 200 para los no asociados.