imagen ilustrativa

La Ciudad

A sus afiliados con hijos en edad escolar

Entregan los kits escolares del Sindicato de Empleados de Comercio

12|02|20 17:10 hs.

El Sindicato de Empleados de Comercio informa a sus afiliados con hijos en edad escolar, que a partir de mañana hará entrega en su sede los Kits Escolares para primaria y secundaria, guardapolvos desde nivel inicial hasta secundario, y reconocimiento de Uniformes escolares para los niños que concurren a establecimientos privados. 


También informa que como viene reintegrando año tras año se reconocerá el 50% de libros de textos escolares con la presentación de la factura correspondiente.  

En otro orden recuerda que desde la Biblioteca Vicente Cacuri continúan dictándose clases de Apoyo Escolar para todos los niveles, con arancel preferencial para los hijos de nuestros afiliados. Las clases son personalizadas y aquellos interesados pueden acercarse a Hipólito Yrigoyen 143 para solicitar el contacto de cada profesor. 

Se informa además que, todos los trabajadores en relación de dependencia con hijos, percibirán $2.300 en concepto de ayuda escolar por cada uno desde preescolar hasta cumplidos los 18 años. Dicha asignación la abona el ANSES y es de pago único anual.