Sociales

El viernes, a las 21

Los Mabelos, en La Casona

12|02|20 17:43 hs.

El próximo viernes 14 a las 21, en el Centro Cultural La Casona se presenta, Los Mabelos, el grupo de humor integrado por Nacho Ansa, Nicolás Mazza y Mariano Rótolo, quienes actuaron por primera vez en febrero del año 2009 en un conocido bar de la ciudad de Tandil. 


En ese momento el espectáculo constaba de rutinas clownesas, fonomímicas y coreografía. El género tenía que ver con una estudiantina refinada y el humor absurdo. En un poco más de un año hicieron más de 50 funciones entre teatros y bares de la ciudad y la provincia de Buenos Aires 

Diez años después, deciden volver a crear algo totalmente nuevo. Esta vez bajo la dirección de Nacho Ansa y con un planteo de seis meses de trabajo y ensayos intensivos. Manteniendo su humor fresco y delirante pero profundizando en la técnica de clown y humor físico, mezclando géneros como la varieté, el circo y la televisión. 

De esta manera nace el nuevo espectáculo: Mabelos Good Show, parte del cual se presentará en La Casona el viernes 14, con entrada a la gorra. Los Mabelos proponen un espectáculo de humor, con la premisa de salir a escena a demostrar su destreza en distintas disciplinas como el baile, el ilusionismo, la acrobacia y la música.