Alex Pererya. Deberá pagar una pena en prisión

Policiales

Es el goleador de Huracán Ciclista

El Picante Pereyra deberá pagar por distintos delitos en la cárcel

13|02|20 09:06 hs.

El delantero goleador de Huracán Ciclista, Alex “El Picante” Pereyra, deberá purgar en prisión una condena por distintos delitos a raíz de los cuales pesaba sobre él una condena, informaron fuentes policiales. 


Según informaron fuentes policiales, el futbolista chavense poseía condena firme por “daño, lesiones y resistencia a la autoridad”, entre otros delitos contra la propiedad y las personas que fue acumulando al pasar de los años.

El procedimiento que culminó con el arresto de Pereyra, fue llevado a cabo en horas de la tarde del pasado martes, por el personal de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, quien llevo a cabo la orden de detención extendida por el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos 

Tal como se informó, el joven chavense fue alojado en la Comisaria de nuestra ciudad, a la espera de cupo en una unidad carcelaria de la zona. 

En ese contexto, las fuentes destacaron “a modo de prevención especial para aquellas personas que hayan vulnerado el ordenamiento jurídico”, que, previo a que se dicte una sentencia condenatoria o absolutoria, deben atravesar un proceso judicial que muchas veces culmina en resoluciones alternativas de conflictos penales y/o cumplimiento de la sentencia en libertad condicional, donde son sometidos al cumplimiento de pautas de conductas que de no respetarse dan lugar al cumplimiento efectivo de la pena impuesta.

El arresto de Pereyra significará una baja importante en su equipo de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, ya que, en 2019, terminó como goleador de Huracán Ciclista.