Anoche. En Claromecó, un delivery de pizzas chocó con un vehículo utilitario en 21 y 28

Policiales

Ayer

Dos accidentes de motos en Claromecó y Tres Arroyos

13|02|20 09:09 hs.

Dos motociclistas fueron trasladados a los centros de salud de Tres Arroyos y Claromecó, tras haber protagonizado distintos accidentes de tránsito, aunque aparentemente en ninguno de los casos hubo que lamentar heridos de gravedad. 


El hecho más reciente ocurrió en la intersección de las calles 21 y 28 de la localidad balnearia, donde por causas que se tratan de establecer, un joven repartidor de pizzas colisionó en su moto contra un vehículo utilitario marca Fiat. 


Anoche. En Claromecó, un delivery de pizzas chocó con un vehículo utilitario en 21 y 28


A raíz de la colisión, el joven fue trasladado al área de emergencias del hospitalito, desde donde anoche no habían trascendido detalles sobre su estado de salud. 

En tanto, la otra colisión se produjo en horas de la tarde, en nuestra ciudad, cuando una camioneta marca VW Saveiro, color blanca, que circulaba por el Pasaje Foulkes, por causas que se tratan de establecer, no advirtió la presencia de una moto que circulaba por la calle Sarmiento y terminaron protagonizando una colisión. 

Según testigos, a pesar de que el joven motociclista no parecía muy lastimado, se dispuso su trasladado de manera preventiva al área de emergencia del Hospital Pirovano, donde finalmente se constató que no había sufrido heridas de gravedad.