Los incidentes ocurrieron en un evento organizado por el Club Agrario (foto ZonalNoticias)

Policiales

En una fiesta en Agrario

De La Garma: peleas y sanciones

13|02|20 10:49 hs.

Luego de una denuncia radicada por el padre de un menor que resultó golpeado durante una pelea en el club Agrario de De la Garma, fueron imputados dos mayores de edad, al tiempo que el presidente de la entidad deportiva también fue infraccionado por permitir la aparente connivencia de menores y mayores en el mismo recinto. 


La golpiza sufrida por el menor fue radicada luego de la realización del evento denominado “Fiesta Familiar”, organizado por el club Agrario, y a raíz de la cual el fiscal Carlos Lemble imputó por “lesiones a dos mayores de edad”.

Al mismo tiempo, se infraccionó al presidente del citado club y organizador del evento, Juan Pablo Salinas, ya que se considera que menores concurrieron simultáneamente con personas mayores de edad. 

Asimismo trascendió que la gran mayoría de los menores se encontraban sin presencia de un mayor responsable, consumiendo los menores en el interior del predio bebidas alcohólicas. 

También trascendió la información de que surgieron varias "peleas" en el interior y exterior del predio, ocasionadas por personas que concurrieron a dicho evento.